TERRALTA RECYCLING, S.A. – RECUPERACIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS PLÁSTICOS

Terralta Recycling, fundada en 1998, es una empresa dedicada a la recogida en origen, recuperación y gestión de residuos plásticos. Estamos ubicados en Gandesa, en unos terrenos industriales de 10.000m2, con unas instalaciones que nos permiten tratar una gran variedad de plásticos post industriales y post consumidor para incorporarlos de nuevo al proceso productivo. Filtramos y depuramos las aguas industriales, que pueden ser reutilizadas para conseguir un consumo controlado y un ahorro de agua.

Nuestros suministradores de plástico son las industrias auxiliares del automóvil, las empresas de inyección, de alimentos, de recogida selectiva, y diversas empresas auxiliares que generan residuos plásticos post industriales y post consumidor. Además, podemos poner a disposición de estas empresas contenedores para recoger el plástico en origen.

Nuestros productos van dirigidos a empresas de fabricación de piezas de plástico en sus vertientes de inyección, extrusión y soplado (blowing), y que utilizan plástico reciclado como materia prima.



Haga clic sobre cada imagen para ver una ampliación

GESTIÓN DE RESIDUOS

Nuestro esfuerzo diario consiste en convertir los residuos plásticos post industriales y post consumidor en materias primas que se puedan incorporar nuevamente al proceso productivo:


  • Recogida en origen del material plástico para empresas que lo requieran
  • Reciclaje de distintos tipos de plástico, en un proceso que incluye:
    • Triturado de plástico, bidones, palets, cajas, coladas (lumps), (no film).
    • Lavado del material triturado
    • Densación, clasificación y secado de distintos plásticos

Procesamos mayoritariamente polietileno y polipropileno, aunque también tratamos otros tipos de plásticos como el PVC, PS, PC, PA. Podemos dar una solución específica y a medida de los subproductos de plástico de cada cliente.



PE antes y después de procesar

DIRECCIÓN: JOAN GRAU MATEU

Economista de formación y ex profesor de matemática financiera a la UCV de Caracas, con inquietudes medioambientales. Promotor de otras empresas de reciclaje desde principios de los años noventa y asesor fiscal a empresas. Amante de la naturaleza y aficionado a realizar travesías por parajes naturales.

Sus tareas en Terralta Recycling incluyen la administración y dirección de la empresa, la asistencia a las principales ferias de plástico para buscar nuevas tecnologías y sistemas de recuperación, y la búsqueda internacional de clientes y proveedores.

DIRECCIÓN

Polígon Industrial La Plana
Povet De La Plana, Parc 8
43780 Gandesa
Tarragona, Catalonia (Spain)

TELÉFONO, FAX Y CORREO ELECTRÓNICO

  • Teléfono: +34 977 421 656
  • Móvil: +34 616 427 744
  • Fax: +34 977 421 503
  • Correo electrónico: info@terralta.cat

EMPRESAS SUMINISTRADORAS

  • ¿Os dedicáis a la recogida de residuos en general? ¿Queréis extraer valor de vuestros residuos plásticos? Terralta Recycling os puede ayudar a maximizar el valor de vuestros residuos
  • ¿Generáis un volumen regular de residuos plásticos en vuestra actividad industrial? Terralta Recycling se puede hacer cargo de recoger y tratar estos residuos

EMPRESAS CLIENTES

  • ¿Sois una empresa de inyección, extrusión o soplado (blowing) que utiliza plástico reciclado? Terralta Recycling os puede proporcionar plástico recliclado desde pequeñas cantidades hasta contenedores y tráileres de 20 toneladas

Poneros en contacto con nosotros. Enviad un correo electrónico a info@terralta.cat o llamad al +34 977 421 656.

Revise los stocks de material en tiempo real

¿Problemas para visualitzar los datos? Haga clic aquí.


© 2008- Terralta Recycling. Todos los derechos reservados
Tel. +34 977 421 656 | Fax +34 977 421 503 | info@terralta.cat